Esta amistad no tiene vencimiento












Esta historia es para ustedes y cada una de ustedes, saben que pase lo que pase esto será para siempre. Tuve la suerte de encontrar no solo un lugar increíble sino referentes que marcaron mi infancia para toda la vida. Habrá sido la diversidad, la simpleza, familias con sus diferencias pero con valores muy parecidos. Yo considero a mi infancia y adolescencia casi perfecta. Y digo casi perfecta porque no tengo con qué comparar, en un colegio donde me forme y aprendí los mejores valores.
Las conocí a ellas" a mis amigas de siempre", se que en este momento hay alguna leyendo. Me sentí tocar el cielo con las manos, el otro día una amiga me dijo- "con tu blog me hiciste más leve la espera en el medico". De esto se trata mi blog hacernos un recreo. Esta comprobado que nuestra amistad no vence y hasta se transformó en global porque algunas están más lejos. Tenemos todas las profesiones y vocaciones. Tenemos todo tipo de talentos pero lo mejor que tenemos son nuestros encuentros donde volvemos al cole, al desinterés, a la ingenuidad, a recordar lo de ayer para disfrutar una mil veces de las mismas historias. Hay solidaridad, hay compañerismo, puede pasar el tiempo sin constancia ni rutina de vernos pero todo se mantiene intacto. Ellas son mis primeras y eternas lectoras, ellas me hacen sentir talentosa. Esta es la amistad que yo vivo desde muy chica y me da orgullo que siga latente. Hemos compartido fracasos, perdidas, sueños, deseos, despedidas, uniones, separaciones. Sabemos que una amiga nos puede guiar y organizar, mientras otra nos organiza una fiesta, mientras otra trabaja y trabaja para ser la empleada del mes, mientras otra nos analiza, mientras otra forma parte de una multinacional,  mientras otra deja todo por viajar y su hobby, mientras otra nos deleita con lo dulce, y otra puede manejar a tantos gremios, mientras otra ya lleva casi 20 años en la misma empresa y otra es creativa y emprende desde casa. Lo increíble de todo esto es que cada una de nosotras estuvo ahí, en ese momento cuando solo soñábamos y jugábamos a adivinar el futuro. Soy feliz por las amigas que tengo, soy feliz porque las vi crecer, perseguir su sueño y considero que si el mundo multiplicara por millones a cada una de ellas ese mundo seria casi perfecto. Si, digo casi porque hay cosas del mundo que no dependen de nosotros.
Esta bueno compartir caminos puede ser un café, un finde semana, un viaje o un llamado. Esta bueno tener amigas y a mi me tocaron las mejores. Cuando creemos que la creatividad y el ingenio quedo en algún aula del cole, nos dejamos sorprender. Para sentirnos  ahí de vuelta, para recuperar la ingenuidad del juego en una  despedida, un baby Shower o un cambio de década.  Que haríamos sin la infancia eterna para imaginar el mejor disfraz!
Like PaulaD














Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te quiero amiga! Gracias x tu verborragia sin filtro q nos hace tan felices. Beso Marti Z.
Anónimo ha dicho que…
GENIA total! Me encanta como escribis (envidia sana)y casi se me escapa un lagrimon! Besossss, Te quierooooo! Cami

Entradas populares