LIKE PAULAD




Argentina, Directora Creativa y Productora de Televisión. Desde mis 17 años me di cuenta que mi vocación seria la tele y opte por acompañar a mi madre Herminia Devoto en el oficio de la producción. 

Con formación publicitaria, audiovisual y muchas horas de trabajo descubrí cada recoveco de la tele. Sintiendo como propio el apasionante mundo de los medios me transformo en productora ejecutiva creando contenidos para la mujer y el entretenimiento con producción propia para Argentina, USA y todo Latinoamerica. 

Con gran pasión por la moda y curiosidad por la pastelería llega la conducción como Host de diferentes especiales. Celebraciones en Familia junto a mama para toda la familia, y mis propios shows: Puro Diseño y Bafweek para Casaclubtv. 

Como trabajadora incansable por lograr cada objetivo que me propongo, hoy puedo decir una frase que me ayuda a ser Creativa. “ Un creativo es aquel que sabe plasmar las ideas” y hoy puedo decir que en el desarrollo de cada proyecto desde la creación hasta el momento de la emisión de cada episodio lo mas importante para mi es haber disfrutado del camino recorrido eligiendo los mejores ingredientes: Seguir el gran sueño personal, pasión por el proyecto, formar y pertenecer al gran equipo y –“a grabar “ Para poder disfrutar ese momento una y mil veces gracias a la tele.Paula D.










Comentarios

likepauladtv ha dicho que…
Bienvenidos a mi blog LIKE PAULA.D Ideas vida y color un recorrido autentico lleno de aventuras hacia un solo destino VIVIR EL AQUI Y AHORA espero que lo disfruten tanto como yo!
Herminia Devoto ha dicho que…
Me encanta el blog Paula D doy fe que sos creativa! Que te gusta vivir el aqui y ahora con alegria. Tu sonrisa y buena onda cautivan.
Sos amorosa y familiera. Tenes super lindas ideas y las llevas a la practica con empuje y sin miedo. Bien ariana contra viento y marea.
Te admiro tanto Paula, sigamos celebrando la vida, juntas trabajando y embarcandonos en tantas aventuras compartidas en la tele y en la vida!
Bogota ya te esta esperando!
gaby ♥ ha dicho que…
Hermoso tu bolg, hermosa tu familia y muy buenas ideas!!! deseo que tu blog siga creciendo con nuevos proyectos, besoss !! Gaby
bea ha dicho que…
Muy linda tu pag!!!! Exitos!
likepauladtv ha dicho que…
Gracias beso grande y siempre esta bueno el impulso que nos dan estos comentarios para seguir adelante !

Entradas populares