Desafío

Hoy vuelvo a mi blog, mi lugar y mis emociones. Elijo el título desafío porque cada blog trae nuevos aires de cambio. Emprendemos nuevos rumbos porque cada año es inevitable proponer algo nuevo. El modo vacaciones trae balances y a veces nos da un poco de temor tratar de arrancar porque está la ansiedad de mejorar. Siempre pienso en el camino y en que el destino se nos presenta siempre con muchas alternativas. El temor al fracaso nos detiene pero la curiosidad por lograr lo nuevo nos ayuda a seguir adelante. Siempre ayuda listar nuevos objetivos y recordar que si hay compañía se combina. Con mucho cuidado a no perder el rumbo está bueno poder cumplir pequeños y grandes logros para festejar en equipo, y siempre pensar que se puede disfrutar a la par. Pulir el carácter y no confrontar es el mayor desafío, el enojo es mejor depositarlo en uno mismo y no ponerlo en los demás. La diferencia está en lo que deja la tormenta. Cuando es propio el enojo se transforma en cambio y nos ayuda a mejorar, pero cuando lo trasladamos al otro se puede transformar en momentos de soledad y angustia. Mantenernos ocupadas nos hace sentirnos útiles. Sentirnos bien con nosotras mismas, no se porque, nos hace sentir amadas. No esperar demasiado y darlo todo es lo que nos puede salvar, evitar las frustraciones nos puede ayudar a sobrevivir en un mundo con altos niveles de exigencia. Gratitud y alegría se desayuna y al final del día tratamos de amarnos cueste lo que cueste, que lindo sería hacer eternos estos días. No es un camino fácil y lo hacemos con mucha actitud y empuje. Hoy con una fibra en la mano me propongo un nuevo calendario lleno de desafíos y con muchas ganas. Hoy me propongo descansar pero no estancarme. Alejarme aunque sea por un rato de mi antigua rutina me tienta. Apostar por la familia me da felicidad y poder crecer unidos me llena el alma #hola2016
Like PaulaD








Comentarios

Entradas populares