Mucho mas que dos : un cumple futbolero!

Hoy vuelvo a mi blog, hoy vuelvo a festejar, y a la alegría. Con sus toques de nostalgia la felicidad me vuelve a invadir. La vida sorprende y muchas veces pensé porque a mi, porque dos veces, y acá estoy disfrutando tanto de la maternidad, y esta es mi segunda vuelta! Primero llego Benja al final de mi década de veinte, llena de juventud y para sellar nuestro sueño familiar. Fueron cuatro años de madre primeriza. Entendí el gran idilio de tener un varón y me enamore de mi principe encantado. Porque las mamas de varones no lo podemos negar, los acunamos, los mimamos, les enseñamos a adorarnos y ellos nos enseñan que hay un mundo de pantalones. La plaza, los amigos, apurar para correr, y  muchas veces vemos en ellos algunas versiones pequeñas de su papa. Un buen día soñamos con agrandar la familia y dios nos envió un nuevo regalo. Pensé,  como voy a hacer para dividir mi corazon y volver a adorar tanto como al primero. Pero el corazon tiene espacio para nuestros hijos, siempre. Ojo no voy a negar había un poco de añoranza y ganitas de la nena, pero la vida es sabia, yo se porque se los digo. Mi mundo esta con ellos, ellos son mi equipo, ellos me hacen adorar cada vez mas el universo masculino y defender con uñas y dientes mi reinado.
Que bueno que llego Nico, el es una locura que nos completa como familia. En el se proyecta la hermandad con la que Benja, su hermano mayor, brilla lleno de talento y lo cuida. Ellos a pesar de una gran diferencia de cuatro años se entienden y entretienen a la par. Ellos se potencian y muchas veces siento colapsar por el exceso de energía que demandan, pero son todo para mi. Si, soy una fanática de los varones, esto es real y hasta me sacaron las ganas del castillo y las barbies. Nico cumple dos y mi corazon se siente feliz. Hoy siento la enorme fortuna de tenerlos y sus caras de felicidad me dan empuje  para seguir creciendo en la maternidad. Se que voy extrañar muchas cosas de esta niñez que me devuelven por eso lo vivo a full. Adoro sus cumples y para mi cada festejo celebra un nueva etapa. Nico me permite volver intentar, Nico es puro desafió, Nico es disfrute y Nico es fútbol, como dice Benja. Por eso se viene el festejo botinero. Para no caer en la rivalidad, evitamos los equipos. La idea es armar un universo del valon y el potrero. Volver a nuestra infancia con la torta de granas verdes!
Para mi el rayado negro y blanco se lleva de diez con el verde cesped. En el cumple de Nico todos seran ganadores, copas, pelotas de premio y souvenirs comestibles super mundialistas.
Como siempre la mesa dulce se lleva el primer premio. Sandra Rivero preparo sus cookies de botines a la perfeccion, cupcakes en degrade y algunas golosinas para disfrutar del entretiempo. Todo sigue mi gama de verde esperanza y el color de los estadios.
Faltan pocas horas para celebrar mi partido mas esperado para el campeon. Feliz cumple adorado hijo te deseo la felicidad eterna. Aquí les presento a Nicolas uno de mis varones! Ah mañana actualizare este blog con las fotos del festejo...















































































Comentarios

Entradas populares