Gestos que enorgullecen


La historia de hoy nace desde donde están mis vestidos pero esta vez no voy hablar de mi pasión por la moda. Tres prendas inesperadas me hicieron recordar tres momentos maravillosos que me enorgullecen y me llevan a tantos recuerdos. Que lindo es toparse con cosas que no recordábamos tener, y ahí estaban. Que lindo es encontrar ese billete olvidado en el pantalón y que lindo es comprobar que todavía nos calzan esos retro jeans, bueno solo algunos, me pasé de optimismo no?
Estas tres prendas protagonistas también se las puede denominar souvenirs porque cumplen con la idea de llevarse un recuerdo. También pueden ser una idea creativa para producir moda o simplemente un regalo.
Estoy hablando de mis tres remeras, la primera es la de "Ledus Crew" es la que tiene la estampa con la cara de papá un Diseńo de mi hermano Sebastián Domenech talentoso ilustrador, es imposible para mi no nombrarlo ya que es una de las personas más creativas e imaginativas que conozco. Es un ilustrador nato quien tuvo la genial idea de plasmar y hacer una especie de homenaje a mi padre. Esa remera marco uno de los viajes multitudinarios de la familia y hable de sentirme afortunada porque soy testigo que a papa le gusta ese disfrute de dar y compartir en familia. Para el no existe aventura si no hay más de dos.
La segunda remera surgió de más creativos, si también familiares, mis primos Clara Devoto diseñadora de indumentaria combinada con el gran emprendedor Agustín De Marco. Esta vez la estampa de "Soy una Devoto". Casaca oficial de las Devotadas encuentros multitudinarios y escapadas con toda mi familia materna cuantos recuerdos y cuanto orgullo de pertenecer a los Devoto. Y por último un regalo inesperado de dos personas que me hicieron sentir familia estando lejos de mi patria pero como en casa. Dos amigas que marcaron una etapa pero que están para siempre. Jess y Vicky, me siento muy agradecida a mis dos amigas por esas eternas despedidas de un Miami que no me dejaba volver. Con un destino que nos sigue uniendo y ahí estaba el recuerdo del regalo  inesperado y la remera "This is my Miami Shirt". Nunca viene mal una cuota de buena energía y gestos de simpleza para  los mejores augurios. 
Bueno hoy algunas ideas creativas pueden alegrar a los que más queremos pero lo mejor de todo es que las podemos guardar en el vestidor para siempre ! 
Animarse a crear y a diseńar algo que esta muy latente intervenir prendas para esto hay infinidad de técnicas

Like PaulaD






Comentarios

Entradas populares