"NAVIDAD DESDE CASA" en 321 Grabando !

Siempre cuento en mis blogs lo afortunada que me siento con mi trabajo, porque con mi actividad me permito tantas cosas lindas. Las grandes y pequeñas ideas pueden dar satisfacción, y me animo a reconocer mi espíritu emprendedor,  en cada uno de mis proyectos. La industria de la tele, muchas veces nos lleva al desafío de lograr con creatividad e ingenio, súper producciones. Con Hermi, mi talentosa madre, vivimos la produccion con mucha intensidad. Si, la intensidad viene de lo autentico y de nuestros aspectos mas personales. Para estas fiestas nos embarcamos en un increíble proyecto, producir y presentar la navidad del canal. Las dos juntas pensamos 4 ideas de Ambientación muy especiales, y una vez mas, contamos con especialistas en la materia. Ellas son tan talentosas y creativas con su arte Decorativo, nos hacen sentir orgullosas. Juntas decidimos que Los especiales se grabarían desde sus hogares. Ellas preparan con tiempo algunos rincones de sus casas y se animaron a transformar. Para así crear desde nuestra propuesta y guía de estilos y colores. Nada mas cerca de la realidad y de las vísperas de fiestas, que estas producciones. Siempre hay reuniones previas a la grabación para pensar en los ambientes y no descuidar ningún detalle. Pero lo mas gratificante es contar con especialistas con vocación de trabajo y mucha calidez. Nunca las elegimos al azar y siempre hay algo que nos lleva a convocarlas y es que siempre san adelantadas, como si estuvieran esperándonos para crear. Ellas viven de esto pero lo disfrutan. Ellas son las mejores anfitrionas y la cámara lo capta, a tal punto que hay momentos mágicos gracias a lo espontáneo.
Para la Navidad tradicional creamos junto a Claudia Kunze un ambiente muy navideño. Si digo muy navideño, porque en el living de Claudia solo faltaba que Papa Noel saliera de la chimenea. Disfrutamos de lo tradicional pero con tecnicas que transforman. Utilizamos materiales como la lana, arpillera, vidrio, madera. Y varios proyectos con la idea de reutilizar las cosas de siempre para sentirnos renovadas.





 Con Hermi quisimos contarles en estas producciones que la navidad se vive desde lo cotidiano de casa, junto a los amigos y en familia. Y una nueva propuesta, la cocina se viste de fiesta, un arbolito en la mesada y muchos detalles para organizar con tiempo. Con Claudia, desde su cocina y comedor,  presentamos la navidad Acqua y Roja con una propuesta muy simple y moderna. Esta idea de dos colores puede ser aplicable a ambientes chicos, muebles y objetos que queramos revivir con la idea del color.

El orgullo de equipo y mujeres que emprenden y sorprenden. Especialistas en vajilla como Beatriz Lecumberri fue quien se animo a un calendario muy original de 25 frascos de vidrio para esperar la noche buena . También colaboraron las creativas en tela, como tantas amigas de Claudia, y así nació la navidad desde su casa.
Fuimos creando cada show, en un camino de crear y junto a tanta gente que hace posible la magia de la tele,  fuimos viviendo cada produccion como una fiesta. Desde las cameras y luces hasta nuestros looks, todo al servicio por y para el show pero con mucha autenticidad y alegría.





Y en lo real esta la magia, y llego la navidad Vintage, un cuento para crear desde Los recuerdos. Mariana Zago Carolei se animo a transformar el cuarto de su hija Valentina y juntas jugaron a la navidad rosa. Acá la propuesta fue una navidad muy femenina y la idea de sorprender y disfrutar de las fiestas con el sabor de la mañana. Cuantas sorpresas y cuanta alegría. Hasta Valentina ya comenzó a disfrutar de su navidad junto a las cámaras para un momento mágico muy vintage. Desde el taller de Gaby Edel pensamos Ornamentos y guirnaldas a base de Papel plegado y mucha deco en detalles vintage. Cuanta gente talentosa con algo en común, la vocación y el buen gusto.
Y en nuestras navidades y como es tradición en Argentina, buscar una terraza, un patio un jardín para festejar afuera, así nos acercarnos a un nuevo año. No podía faltar el festejo al aire libre, una fiesta en blanco y plata desde la Galería. Con elegancia y algunas ideas con plumas, Glitter, decapados y una mesa para soñar y sorprender. Las fiestas las empezamos a vivir desde nuestras producciones y elegimos un equipo de mujeres que nos dan mucho orgullo y satisfacción. Nuestros deseos;"que se disfrute de ver estos shows, tanto como lo disfrutamos en la grabaciones". Y una vez mas haríamos  honor a ELLAS a las  tantas mujeres que en cada temporada,  nos siguen y preparan sus casas para celebrar. 
Que lindo es producir navidad y estos impulsan a crear con libertad y disfrute. Porque de esto se trata para mi los festejos se disfrutan desde el momento de las ideas.  y Felices fiestas y felices con tantos proyecto para grabar  y celebrar !

#like&lovesessions, LIKE PAULA D 















Comentarios

Unknown ha dicho que…
holaaa cuando y por donde se pueden ver estos programas??? besosss son divinas!!

Entradas populares