Con mi hermano, por la vereda del sol




 Con Sebas en Orlando                                                   Con Sebas hoy

El blog de hoy esta dedicado a Sebas mi hermano del alma y a los que tienen la capacidad de disfrutar de la luz, de la alegría como en la niñez y de la creatividad con la que llegamos al mundo.  Mi hermano es un ser que vino con un don, ese don es su creatividad e imaginación pero con un valor agregado la capacidad de poder ilustrar esos momentos. Yo soy testigo que siempre se armo de su mundo, de alguna manera todos en la infancia creamos nuestros mundos, pero lo que pude ver de el, es que lo generaba de tal manera que si te acercabas terminabas convencido de que ese mundo existía. Sus fichines, sus jugadores, los Gia & Joe y sus dibujos. Eran horas de historias y escenarios. Para mi fue y sigue siendo un compañero incondicional, todavía si me siento en una plaza con el, aparece ese mundo de la niñez que esta intacto y me lo trae en un segundo. Ya los dos de grandes tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar de las montañas rusas y ahí estaba ese flash como en la plaza, nos pusieron el cinturón y cuando miro para el costado estaba el en la niñez y cuando miro mis pies tenia mis pampero. Esta es la capacidad de disfrutar de la luz, cuando Benja era bebe y compartíamos días de verano, "Ipa" como lo llaman sus sobrinos era el que escuchaba el llanto a las 6 y se quedaba haciendo jueguito con la pelota para sacarlo de su terror nocturno. Con esto no quiero idolatrarlo ni exagerar pero como todos, el tiene defectos, es temperamental y lucha por lo que quiere muchas veces con vehemencia, pero son tan intensos los momentos en los que el cuida, protege y transforma momentos oscuros en alegria plena, que me emociona. Tengo tantas historias divertidas con el que podría ser el blog mas largo de la historia. Con el basta solo mirarnos y la complicidad nos hace complementarnos para ser invencibles. Puedo estar mil horas compartiendo lo que sea, si a mi me toco este hermano varón, que afortunada no ? Hoy veo mucho de Sebas en Benja mi hijo y me emociona, ellos comparten el mismo signo, disfrutan del deporte y tienen una sensibilidad única. Sebas este blog es para vos, gracias por cuidarme, dejarme desplegar mi alegría, alentarme siempre a crecer y sobre todo invitarme a compartir tu mundo. Sos un orgullo para mi y me pone feliz que tu arte te este dando tanto, como te da la paternidad. Doy fe que sos perseverante y lo que tenes es fruto de tus logros. Mi blog hoy habla de ir  por la vereda del sol, esa es mi esperanza y mi destino. Ayer por la calle me di cuenta que de las dos veredas siempre elijo la de sol, y Sebas tiene un poco de eso, aunque esa vereda nos haga el camino mas largo, la elegimos. La luz para mi es energía, es poder ver los colores mas claros y quizás la parte optimista de cada día.  Hay gente que no soporta el sol y es real que tanto sol no se aconseja para la piel. Yo crecí ilusionada con el sol. Para mi soportar un día oscuro solo se logra si se acumulan días de sol. Lo primero que me motiva de una mañana es si saldrá el sol. No todo lo vivido es color de rosa y no siempre tenemos la opción de la vereda de sol, pero cuando tenemos la oportunidad de caminarla hay que disfrutarla. En muchas oportunidades al sol lo pensé eterno, pero pude comprobar que esto no es así. En los momentos menos esperados el cielo se puede oscurecer y una nube repentina puede transforma la escena en un momento de oscuridad. A veces esos momentos oscuros son tan intensos que creemos que jamas volverá la luz. Pero yo creo en la luz interior y en personas luminosas que tienen la capacidad de llevarnos a disfrutar de la luz como mi hermano. Considero que no hay nada que pueda transformarnos tan profundamente como nuestra fuerza interior. Todos estos conceptos de luz y sombra para mi funcionan como el optimismo y el  pesimismo, como la buena voluntad y la mala, como el lente cálido y el lente oscuro, y todo esto se trasmite.  Mi blog de hoy es como una foto, me permite disfrutar y volver a vivir. Por eso me gusta compartir mis historias porque al exteriorizarlas de alguna manera quedan en el recuerdo y pueden ser vividas una y mil veces como los cuentos. Como el parque con mi hermano. Yo escribo mi cuento y en mis cuentos incluyo a todas aquellas personas que iluminaron o iluminan mi vereda.
LIKE PAULA D


Les dejo  el video la creacion de una ilus de Sebas:
                                                http://youtu.be/okFGFz6Y7co



Sebas con Benja
muy Sebas

Sebas con Nico Almuerzo el dia de mi cumple
Su creacion El Mural en La Esperanza
Con Nisi mi Cuñada y Sebas
su arte
A mi hermano no lo suelto
Con Tia Mery, Tru y Sebas en Pinamar

Tio Ipa
                                              Sebas y Tru en la bicicleteada de Domingo

Mis Hermanos y Yo!

Sebas y Nico su ahijado


A su arte lo prefieren los talentosos






Comentarios

Entradas populares