Embajadoras del arte en azúcar


Hoy les voy a contar una historia de oportunidades y de un sueńo dulce que me hizo crecer, crear y compartir un proyecto junto a la talentosa Herminia Devoto mi mama.
Con la idea de poder probar juntas y convivir en la pantalla nació un nuevo proyecto.. Pudimos crear una fórmula muy autentica, jugada pero con mucha fuerza. Con el visto bueno y el punta pie inicial de un talentoso y creativo amigo como Jorge Balleste hicimos nacer a Celebraciones en Familia una serie con tres temporadas por la pantalla de Casaclubtv. Con más de 70 producciones y títulos originales hemos descubierto muchas especialistas y secretos de la pastelería decorativa. En lo personal pude crecer y conocer equipos de trabajo combinando las ideas para crear cumples con los mejores recursos y lugares para producir un gran show. Hoy junto a mama nos sentimos las embajadoras del arte en azúcar e impulsadoras para aquellos que quieran idear un festejo único.
Lo mejor de todo es poder crecer de la mano de una talentosa como mi madre quien me brindo siempre su plena confianza y  un lugar único para mi. Ella me permitió crecer con mucha generosidad y desplegar mis ideas.
Nuestro show no solo es nuestra creación y fuente de trabajo sino que se transformo en un recorrido lleno de experiencias y un viaje por el mundo en busca de las mejores ideas.
Gracias a Mirta Biscardi y María Kovacs descubrimos ICES (International  cake exploration societe) y viajamos a North Carolina descubrimos la historia americana y la creación del arte en azúcar fue tan rica la experiencia que pudimos contar en dos capítulos emitidos nuestro diario de viaje y pudimos encontrarnos con muchas amigas latinoamericanas que nos siguen y conocen cada creación es un sueño realmente cumplido y con mucho más para seguir creciendo. Alguna vez vieron un auto descapotable en tamaño real e íntegramente de azúcar ? Bueno nosotras lo descubrimos y en Herminia y Paula desde Ices te lo mostramos !
El azúcar nos permitió mostrar a Frida desde un pastel, recrear molinos de azúcar, bailarinas modeladas, muńecas comestibles, galletas de piratas, azulejos dulces, arco iris tentadores, la fórmula para el scon perfecto, vestidos para probar, arte en golosinas, que el nácar se puede comer, que las flores no están solo en los jardines, que los bocetos de las novias sirven para el pastel y que nos da orgullo poder recordar y recrear una infancia eterna en un festejo perfecto....
Herminia y Paula desde cada rincón es nuestro mejor tesoro y lo hacemos brillar desde cada idea y lugar para conquistar a aquellos que tengan ganas de viajar.
Para descubrir  algo mucho más profundo y comprobar que detrás de cada festejo hay una intención de celebrar la vida!







Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un sueño hecho realidad tan dulce!
Que bueno Pau recorrer tus palabras. Que gran viaje estamos haciendo juntas contagiando ganas a tanta gente que quiere celebrar junto a nosotras.
Es inagotable la fuente de inspiracion! Un placer hacerlo con vos. Y con ganas de mas...
likepauladtv ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares