Barcelona no me deja olvidar


Que lindo es poder viajar que lindo es poder trasladarse como sea y a donde sea, eso nos da libertad y nos permite conocer algo mas allá. Pero que lindo también es sentirse en casa, adoro mi ciudad y adoro poder caminar. No hace falta ser turista para decir que Buenos Aires tiene ese "no se que".
Cuando viajamos nos damos cuenta del valor de muchas cosas y amamos un poco mas cuando nos vamos. Esto también nos pasa a veces con cosas que resignamos o dejamos atrás con la elección de nuevos caminos. Pero creo que lo mas importante es dejarse llevar por lo que nos ofrece el camino. A veces nos detiene mirar hacia atrás y la ansiedad por llegar a destino no nos deja detenernos.
Yo nací y crecí en Buenos Aires esta es mi ciudad, una ciudad con mucho ruido a trabajo pero también algunos sonidos de óseo. Una ciudad con mucha historia cultural y rincones que nos sorprenden, yo me deslumbro con mi barrio adoro Palermo con su historia del paseo, el juego, el arte y la cultura. Aunque a veces eso parece olvidado, es una zona costera llena de parques junto al río. Un lugar que nos  invita a recorrer caminando, en colectivo, en auto, en bici, en subte y a veces con la imaginación.
Lo mas lindo de esta historia es un momento en mi viaje a Europa. Un recuerdo muy latente de la ciudad de Barcelona fue el imponente parecido con mi ciudad. Hasta la inspiraron de los nombres de muchos de sus parques y plazas. Sentí que estaba en el Palermo Europeo que en definitiva de ahí viene casi todo, si digo casi porque nuestra cultura porteña es única. La cultura de la improvisación, la viveza, la vida nocturna, los paseos,  grandes picnic y el choripan. Ya habrá oportunidad en mi blog para hacerle honor a nuestras costumbres Domingueras. Entre algunas imágenes que comparto estoy junto a mama en la Barceloneta costa que  fue valorada, cuidada y aprovechada por una ciudad como Barcelona. Cuanto nos queda por proyectar y cuantos sueños por disfrutar.  Valoro a Buenos Aires  su mirada hacia el agua y su belleza infinita. Esta son las imagenes llenas de disfrute para soñar desde Buenos Aires. 
Esta es mi ciudad!
Like Paula D



                                            BUENOS AIRES








BARCELONA




BUENOS AIRES
















BARCELONA




Comentarios

Entradas populares