Prohibido ser grande


La historia de hoy nace desde un planteo que creo nos identifica a muchos padres, y con esto no hablo de culpas ni pretendo lograr imposibles. Sólo me permito reflexionar y tratar de poder conectar un poco más con la idea de compartir "de verdad". No es casual que en mi nueva etapa de bloggera apasionada me encuentre en momentos donde no puedo soltar mi dispositivo y trate de armar un rompecabezas con una mano mientras la otra chequea alguna página de actualidad. Hoy me di cuenta que lo mejor es tratar de lograr conectar con el juego y hacernos un espacio para nosotros pero  que sea de común acuerdo. Hoy mi hijo me dijo-  Má juguemos a la lotería pero deja la tele prendida así puedo ser grande. Y esa fue la síntesis de todo. Ellos creen que crecer es tratar de hacer varias cosas a la vez. Siento que el mundo esta al revés y que queremos abarcar tanto que muchas veces no nos damos cuenta que para disfrutar y entender hay que hacerse el tiempo.
Hoy Benja me enseńo que de chicos somos más evolucionados que de grandes y que vamos abandonando la ingenuidad de la infancia para sentirnos grandes. Hoy quiero homenajear a uno de mis abuelos, el abuelo Gogo quien supo trasmitir e inculcar lo mismo durante tanto ańos compartir y jugar. Primero lo hizo con sus nietos y después con sus bisnietos como en esta foto "Benja & Gogo" libres de dispositivos y a pleno con el juego.
Y así es como con esta reflexión deje mi dispositivo y me puse al servicio del juego para disfrutar de la gran lección de mi pequeńo hijo. Arrancó la lotería hasta mańana amigas bloggeras! 
Like PaulaD







Comentarios

Entradas populares