Un regalo perfecto el diario de mi boda



Hoy les voy a contar sobre uno de los regalos mas lindos, una sorpresa y un recuerdo. Por lo menos lleva un año organizar una boda. Elegir el lugar, elegir el vestido e imaginar una celebración perfecta. Para todas las familias un casamiento es la magia de compartir y el festejo de agrandar dos familias,
si digo dos porque siempre esta la familia de la novia y del novio. Como excusa de bodas empiezan los encuentros y las mil cenas hasta el gran día. Aparecen los viajes de despedida, los encuentros para degustar y el cierre de una etapa para comenzar otra. Que linda adrenalina, que lindo imaginar que tendremos a los que mas queremos, amigos y familiares, brindando por mi nuevo futuro. Como siempre para mi el trabajo tiene algo de vida personal. Con la excusa de encontrar los mejores encajes emprendimos el viaje Europeo. Bueno también probábamos suerte en Bilbao con una propuesta laboral.  Para la elección del lugar obviamente estaba el novio pero para mas detalles convocamos a nuestras madres que tenían ganas de aportar ideas. Yo quería una noche en el jardín y como toda boda o ceremonia al aire libre puede tener sus riesgos. El clima tenia que ser mi aliado, pero la lluvia solo paro para la ceremonia. Como dijo papa el cielo esta de tu lado ese dia llovió a las 4 PM y a las 10 PM. La lluvia de las 4 dejo el mejor color en el pasto y la de las 10 esperaba la entrada al salón. Yo soñaba también con mi vestido, un modelo de pronovías satén y encajes, con la excusa de la modista los meses antes de la boda disfrutábamos del café de la esquina. Cuanto para compartir o para organizar y esto es solo la previa. Adoro las bodas, adoro ver a las familias al servicio de un festejo.
En ese momento ya era tía y como tía orgullosa disfrute en la ceremonia a mi sobrino mayor ahí venían los anillos una cajita en su mano y una actitud inolvidable para todos arranco el aplauso.
Mi mama y mi hermana compañeras incondicionales estaban en todos los detalles. Y los hombres eran los que me llevaban, mi hermano manejo el auto y mi papa me llevo del brazo.  Una buena idea del novio, antes de la ceremonia para disfrutar de la espera, abrir la barra de tragos. cumplimos el sueño de casarnos al aire libre con muchísimo amor! Pero en esta historia les quería dejar una idea muy creativa y muy de estos tiempos que incluso algún amigo lo puede gestionar. UNA SOPRESA : EL BLOG DE LA BODA
Este fue uno de los tantos regalos de mama, pero este era muy especial, me entrego en una carpeta con el blog mi boda lleno de historias, fotos y los mejores recuerdos que guardo para siempre!
Like Paula D


LES DEJO EL LINK DEL BLOG DE  MI BODA, UN RECUERDO Y UNA GUIA IDEAL HECHA POR HERMINIA DEVOTO
http://wedpolimartin.blogspot.com.ar/2007/10/todo-comenzo-en-el-palacio.html


PASO A PASO TORTA DE BODAS:
http://www.manosalaobra.tv/Detalle-de-articulos/ArticleId/1127/Torta-bodas-con-flores-como-tela.aspx



ALGUNAS FOTOS Y RESUMEN DEL BLOG 

El comienzo, flechazo en el casamiento de Tru


LA LISTA DE REGALOS Diseño Sebastian Domenech

                                                  Con Tru en lo de Juanita Brutan la modista

Voulezbar el clasico


maquillaje by Poli Make up



el que casi compramos en Balharbour




Con Elsa y Hermi en el salon


Cotillon una fija todas las semanas un poquito mas


tul siiiiii



LISTO !



















Comentarios

Entradas populares