En el camino


El blog de hoy lo fui creando en diferentes tramos desde algunos taxis a reuniones y desde mi auto en alguna espera de Garaje. Para muchas de nosotras los momentos en transito pueden ser momentos reflexivos,  hasta momentos donde las ideas encajan para tomar decisiones. Será que los caminos nos abren caminos. Será que en movimiento descubrimos mejores cosas que en casa. Puedo decir que es así, desde las calles se ven los carteles, desde la calle recordamos, nos inspiramos y hasta a veces improvisamos. Como manejamos el auto,  muchas veces puede representar, como nos manejamos en la vida.  El auto puede reflejar nuestra personalidad mostrandonos tal cual nos relacionamos con el afuera. El ansioso es el que pisa el acelerador, el prepotente es el que considera que lo tienen que dejar pasar, aunque no tenga prioridad, y el miedoso va tan lento que hasta se pone en peligro y pone en peligro a los demás. Esto nos pasa todo el tiempo y creemos que como conductores eso nos habilita a desplegar nuestro manto de personalidad en crudo. Los momentos en el auto son momentos de mucha libertad, yo aprendí a manejar desde muy chica y eso me hizo incorporar muchas responsabilidades. Esta bueno sentirse seguro. Hay que tener paciencia porque vamos adquiriendo confianza en el manejo a medida que vamos sumando viajes. Aquí hay un aspecto del manejo que nos lleva a la vida misma. Las cosas suceden en movimiento y lo mejor se encuentra en el camino. Hay momentos donde sentimos que hay que parar, pero para parar, también hay que saber cuando y donde. Siempre esta la opción de retomar y elegir un rumbo nuevo. Podemos elegir transitarlo solas o acompañadas pero lo mas importante es sentirse en el camino elegido. No todo es perfecto y tenemos que estar preparadas para lo que sea y nunca perder los reflejos. Esta historia la fui escribiendo en diferentes momentos y tuve ganas de probar, la idea de poder construir una historia en un mismo día desde diferentes caminos recorridos. Así es nuestra historia la vamos escribiendo al andar. Es increíble la capacidad que tenemos algunos de hacer tantos caminos en un día y que difícil es muchas veces tener que detenerse.  Muy pocas veces me arrepiento del camino, siempre supe que cada camino o lugar tiene algo para mostrarnos y ese algo tiene el gran valor de haberlo emprendido. Esta  bueno que si por alguna razón nos toca emprender un camino que no imaginamos, nos dejemos sorprender. Que lindo también es acompañar y compartir el camino de otro para dejarse llevar. El final del blog de hoy me ayuda a superar algo simple pero incomodo para mi " la soledad de un bar' Como lograr que no me cueste tanto. Esto es algo que estoy tratando de cambiar. A veces no me queda otra que hacer tiempo y detenerme en algún bar,  para mi estar en un bar a solas es lo mas incomodo que puedo experimentar. Para algunos puede ser el mayor disfrute para mi es la tortura total. Será una fobia ? Será que en la soledad "el bar se nos viene encima". Ayer me salvo el blog que guardare en borrador para mañana. En mi blog encontré la contención, en mi blog puedo volver a vivir cada historia, en mi blog esta el camino.  Hoy y siempre elijo no detenerme para descubrir y sentir lo que me traiga el camino.
Like Paula D




Comentarios

Entradas populares