Somos mucho mas que dos, ideas para transformar


En la historia de hoy voy a hablar del hogar, nuestro lugar, nuestro nido. Sentirnos en casa es lo mejor que nos puede pasar pero el tiempo no para y nos vamos agrandando. Ya en pareja hay momentos donde buscamos cada uno un poquito más de espacio. Y como en todas las parejas hay coincidencias
y diferencias creo que en la decisión de la casa esta la primera prueba. Como ponernos de acuerdo? Para las mujeres la casa representa lo sońado lo esperado, esas casas de muńecas que inventamos de chiquitas y hoy tenemos la oportunidad de tener. Para los hombres la casa es sinonimo de confort y descanso. Ahora planteo el primer punto donde podría ocurrir una diferencia. cuando ojeamos las revistas de decoración vemos cuartos enteros transformados en escenografías de película o invadidos por rosas representando al mundo femenino como nunca. Nos imaginamos y adaptamos lo que ya tenemos, nos guardamos la revista y organizamos hasta el flete para revivirlo. Pero en nuestra casa de cuento había un pequeńo detalle  "ahora somos ". Como en todo cuento no puede faltar el príncipe, va mejor dicho nuestro realista compańero y con ese compańero bajamos a la realidad sin escalas. A qué hombre le gustaría volver del trabajo y en vez de tirarse en su cómodo sillón junto a la tele, le pedimos que se siente en el mismo lugar con unas butacas un poco más minimalista y en vez de ver la tele puede disfrutar de un fantástico cuadro del artista del momento. O que hombre le encantaría transformar su escritorio por un lujoso vestidor? A que hombre le gustaría dormir en la habitación de Barbie ? No digo que no existan esos hombres pero ahí esta el primer acuerdo de dos, tu hogar mi hogar. Bueno todo esto no es nada comparado con la idea de la incorporación de nuestros hijos. La primera etapa sentimos que la casa cobró altura. De golpe vemos todo a un metro del piso como si esperáramos una inundación. Si esta bien cada uno tiene su lugar pero para compartir en familia hay que convivir con un campo minado de juguetes y ordenar 24 veces al día. Por momentos creemos que tendríamos que comprar una segunda casa solo para guardar cosas. Podríamos hacer recambio de ítems a medida que crecen pero no nos deshacemos de muchas cosas con la excusa del hermanito. Hoy quería compartir algunas ideas creativas para transformar desde casa. Podemos reciclar muebles utilitarios para hacerlos más útiles, hay ideas para agrandar espacios y transformar ambientes vividos en ambientes decorativos según la ocasión.
Hagamos de casa nuestro mundo, pensemos en como vivimos y tratemos de compartir desde la ideas, adaptemos nuestro sueńo a nuestra realidad. 
Like Paula D

                                        3 LINKS 3 IDEAS PARA LA CASA:

                 Sueño un cuarto de Paris! Personaliza un caudro con un recuerdo de tu viaje:






Me quiero modernizar un poco! Decoupage con prints y lentejuegas:





A lavarse los dientes ! Transformar una banqueta para los mas chiquitos:






UN RECUERDO: LA PRIMERA CUNA HECHA A MEDIDA CON EL CAMBIADOR HACIENDO JUEGO:




















Comentarios

Entradas populares